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Teads Ad Manager está listo para el entorno cookieless Destacado

Clementina Briceño y Luciana Salazar, head de data y vicepresidente de business development, respectivamente, de Teads Latinoamérica Clementina Briceño y Luciana Salazar, head de data y vicepresidente de business development, respectivamente, de Teads Latinoamérica

Es lo que aseguran en la plataforma global de medios Teads sobre su sistema de compra programática que permite a marcas y agencias activar targeting sin cookies.

Según la plataforma global de medios online Teads, su sistema dinámico de compra programática Teads Ad Manager (TAM) es el primero en su categoría en ofrecer, a anunciantes y agencias, la posibilidad de activar en sus campañas targeting sin cookies o device IDs.

De esta forma, TAM, que tiene entre sus metas de eliminar la complejidad y tarifas adicionales del ecosistema publicitario digital, se convierte en la plataforma cookieless pionera de la open web, haciéndose eco del propósito de Teads de llevar la delantera en el mundo sin cookies.

Directamente conectada al inventario de Teads, TAM es la primera plataforma dinámica de compra programática self-serve de la industria que está lista para trabajar en un entorno sin cookies.

Señalan desde Teads que TAM esta lista para ofrecer la posibilidad de activar campañas 100% cookieless. Esto gracias a su targeting de audiencias sustentable, su segmentación contextual avanzada y el uso de tecnología propia. Esta permite “traducir” segmentos de audiencia basados en cookies a segmentos basados en señales cookieless.

Potencial de TAM

Entre aquello que Teads Ad Manager permite a los clientes está administrar directamente las necesidades de targeting, sin problemas de rendimiento o tecnológicos. Esto hace posible planificar, activar campañas, generar reportes y alcanzar objetivos en todas las etapas del funnel.

Se trata de soluciones prácticas que contribuyen, al mismo tiempo, a una transición exitosa hacia un mundo cookieless.

El lanzamiento del “Modo Cookieless” de TAM da acceso a varias soluciones de targeting. Entre ellas, un catálogo de audiencias sin cookies, con segmentación demográfica y basada en intereses.

Asimismo, el traductor cookieless de Teads, para convertir audiencias basadas en cookies (incluyendo first party data) en audiencias sin cookies. Este toma como referencia las audiencias segmentadas con cookies y presenta audiencias equivalentes que solo cambian por su identificador.

Otra solución es la de targeting contextual, que da acceso a más de 500 contextos editoriales de diversos publishers en el mundo.

Teads TAM Publimark

Publicidad responsable

La transición a entornos sin cookies, según explica Clementina Briceño, Head de Data de Teads Latinoamérica, toma tiempo y se requiere de plataformas que hagan de este tipo de activación un proceso viable, preciso y accionable.

“TAM revoluciona el mercado, ofreciendo a los anunciantes lanzar campañas 100% cookieless mediante un par de clics, a la vez que ubica a las marcas un paso más cerca de su objetivo principal: la publicidad responsable”, señala.

Luciana Salazar, vicepresidente de Business Development de Teads Latinoamérica, comenta por su parte que los equipos de producto de TAM y de desarrollo de negocio están orgullosos por las soluciones que brinda la plataforma.

“Gracias a la amplia variedad de modelos comerciales utilizados en subasta de second price, podemos ofrecer resultados garantizados que desde hoy, con el traductor cookieless, son aún más eficientes a lo que ofrece el mercado”, asegura.

Destaca Salazar que el objetivo de Teads es adelantarse a los desafíos futuros y que los usuarios de TAM han dado feedback acerca de lo eficiente, simple y amigable de este entorno.

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