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TrueView for Reach: Bueno, bonito y barato de YouTube Destacado

TrueView for Reach: Bueno, bonito y barato de YouTube
La nueva herramienta de la plataforma de videos de Google asocia el exitoso formato in-stream de 6 segundos con la compra CPM.

YouTube y su matriz Google parecen decididos a no dejar de innovar en términos de atractivas ofertas en el ámbito del avisaje in-stream y en el difícil ejercicio de hacer converger intereses de usuarios y marcas.

Dos años después de lanzar su exitoso formato de 6 segundos, la plataforma de streaming anunció que las marcas pueden comprar ahora avisaje en el sistema TrueView bajo una nueva modalidad, optimizada desde el punto de vista del alcance.

Se trata de TrueView for Reach, que –según señalaron en un post los product managers Ali Miller y Khushbu Rathi– combina el formato in-stream ya existente “con la simplicidad de la compra CPM”.

Miller y Rathi consignaron que un 87% de los avisos “bumpers” de 6 segundos logran “significativos” incrementos en el nivel de recordación (ad recall), promediando un 20%.

Los avisadores pueden crear anuncios cortos de 6 segundos (y de hasta 30 segundos) que los usuarios pueden saltarse luego de 5 segundos, y que se activan antes o durante un video.

En el actual sistema TrueView, los avisadores solo pagan cuando los usuarios visionan al menos 30 segundos o hasta el final del video (TrueView for View), o cuando ejercen acciones tales como clicar en los avisos (TrueView for Action).

Según estos ejecutivos de Youtube, en un test que abarcó 84 campañas en el sistema TrueView for Reach, un 90% registró un incremento promedio de recordación cercano al 20%, básicamente la misma cifra citada más arriba en relación a los bumpers de 6 segundos.
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