Country manager de Bridgestone de Chile a Argentina
Lafaiete de Oliveira, responsable de Bridgestone en cinco países de Sudamérica donde la compañía de neumáticos no posee fábricas, incluido Chile, asumió el cargo de country manager en Argentina.
Lafaiete de Oliveira, responsable de Bridgestone en cinco países de Sudamérica donde la compañía de neumáticos no posee fábricas, incluido Chile, asumió el cargo de country manager en Argentina.
Asumió como nuevo director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, de manera definitiva, Claudio Lagos-Olivero. El académico se desempeñaba en el cargo de manera interina desde enero de 2022, tras la salida del anterior director, Cristián Leporati, quien dirigió la unidad por varios años y hoy se dedica a las asesorías de manera independiente.
McCann Santiago anunció la promoción de César Aburto como director general creativo, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de agosto. El publicista, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la red internacional, ha trabajado en iniciativas de escala global, regional y local para marcas como Coca-Cola, General Motors, Latam Airlines y Nestlé, entre otras.
La plataforma bancaria Mambu, que es 100% nativa en la nube y ofrece un modelo basado en software como servicio (SaaS), anunció que Juan Pablo Jiménez Isaza tomará la posición de VP regional de ventas para América Latina.
Lenovo ISG, el área de soluciones inteligentes de infraestructura de Lenovo, anunció el nombramiento de João Bortone como su nuevo director general y presidente para América Latina. Sergio Severo, quien ocupaba este cargo, asume como director general y presidente en América del Norte.
Jooycar, empresa chilena de la industria de seguros apoyada en tecnología de datos –figura conocida como insurtech–, acaba de designar como gerente de data y producto a su cofundador Emilio Figueroa, con el propósito que desarrollar una estrategia fuertemente enfocada en aplicar el potencial de la data en beneficio de las personas.