Login

Alejandra Ferrari, nueva gerente general de Achap

Achap presentó a Alejandra Ferrari como nueva gerente general Achap presentó a Alejandra Ferrari como nueva gerente general

Ingeniero comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, la profesional es la primera mujer en asumir este cargo en la asociación que reúne a las agencias de publicidad.

La ingeniero comercial Alejandra Ferrari fue presentada oficialmente como nueva gerente general de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, Achap. Formada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la profesional, que cuenta con una Executive MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, es la primera mujer en la historia en asumir la gerencia general de la asociación.

Con más de veinticuatro años de experiencia en marketing, desarrollo de proyectos, estudios de mercados y certificación de medios de comunicación, la profesional llega a Achap tras catorce años de gerencia en Valida Asociación Gremial, organismo en el que participó desde su creación.

Al hacerse cargo de sus nuevas funciones al frente de la gremial que reúne a las agencias de publicidad chilenas, Alejandra comentó que para ella este es un gran desafío, al cual aportará su amplia experiencia y liderazgo, con el objetivo de llevar a la Asociación al próximo nivel de posicionamiento y relevancia en la industria.

“Nuestro rol es promover, defender y liderar el valor de las ideas y el desarrollo sustentable de servicios, actividades y comunicaciones de marketing, generando un efecto en las personas en beneficio de las marcas, empresas e instituciones que las utilizan”, manifestó.

Recordando que en sus primeros once años de carrera se desempeñó como brand manager, jefe de proyectos de marketing y gerente de marketing en diferentes empresas de consumo masivo, la nueva gerente general de Achap comentó que la asociación continuará su labor de estimular la creatividad y contribuyendo a la sociedad y economía del país, velando por las sanas prácticas comerciales y éticas.

“No podemos olvidar tampoco la responsabilidad que tenemos hacia el consumidor y la contribución que debemos hacer a la formación de nuevos profesionales de la publicidad y carreras afines”, agregó Alejandra Ferrari.

volver arriba

Acerca de

Siguenos