Aleph fortalece su alianza con Spotify en Latinoamérica

La expansión de su alianza con el servicio de streaming de audio Spotify anunció Aleph, especialista en publicidad digital, convirtiéndose en su socio de ventas publicitarias en más de 80 mercados. Para reforzar su estrategia regional, la compañía nombró a Mirna Bulic como senior partner director de Spotify Latam en Aleph, buscando potenciar las oportunidades comerciales de la plataforma en la región.
Mirna Bulic será así la encargada de liderar el desarrollo comercial y estratégico de la publicidad en Spotify en Latinoamérica, donde este acuerdo alcanza a 17 mercados. La plataforma registra en la región uno de los mayores crecimientos en usuarios activos mensuales, por lo que el objetivo consistirá en potenciar la capacidad de los anunciantes y agencias locales para llegar estos.
En opinión de Bulic, Latinoamérica se ha consolidado como un mercado clave para el audio digital, ofreciendo un entorno dinámico y lleno de oportunidades para las marcas. “Esta colaboración nos permitirá desplegar todo el potencial de la plataforma publicitaria de Spotify en los mercados locales, con soluciones avanzadas y estrategias adaptadas a la realidad de cada país”, expresó.
Aleph es socio de Spotify desde 2013, comenzando su la alianza en cuatro países. Este nuevo acuerdo le permite poner a disposición su conjunto completo de servicios, incluyendo ventas de medios locales, soluciones de pago, soporte creativo y automatización orientada a performance.
El objetivo es monetizar de manera eficaz el inventario de Spotify y conectar a la marca con los anunciantes, escalando y optimizando las soluciones publicitarias de Spotify en más de 80 mercados. El acuerdo contempla una fuerte presencia regional, en mercados clave como Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.
Comentarios potenciados por CComment