CMO de Kraft Heinz para países hispánicos en Latinoamérica
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir

Para liderar la estrategia de avance y consistencia de las marcas en el nuevo territorio de la compañía llamado Hispánicos, Kraft Heinz ascendió a George Buneder al puesto de Chief Marketing Officer (CMO), quien tiene siete años en la empresa de alimentos y bebidas.
En la región, que comprende países de América del Sur como Chile y Colombia, además de Costa Rica y Guatemala en Centroamérica, y el Caribe, destacando República Dominicana y Venezuela, el ejecutivo asume una posición clave enfocado en tres pilares.
Estos son desarrollar la estrategia, la construcción de marcas y la innovación con consistencia, temas fundamentales para el crecimiento del negocio de la compañía en todo el mundo, en un territorio que será fundamental para ese crecimiento de Kraft Heinz a nivel global.
Buneder reconoce la importancia de tener en cuenta las tendencias globales y los cambios que se están produciendo en la industria como punto de partida para comprender el contexto competitivo. “La tendencia de la industria y de los países por reducir tanto el número de ingredientes usados en los productos como la cantidad de ciertos ingredientes críticos, como la sal, azúcar y grasas, entre otros, son claves no sólo para abordar sino también para anticipar proactivamente”, comentó.
Agregó que, entendiendo que la innovación es uno de los pilares decisivos para el crecimiento, Kraft Heinz enfoca todos sus desarrollos de productos en aspectos como el ESG, la simplificación de fórmulas y la adecuación de ingredientes de acuerdo a las legislaciones de los países, además de las metas internas de la compañía.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Martín Crespo: “Discovery sigue cumpliendo su promesa de contenido”
- Country manager de Kraft Heinz para Chile y Argentina
- Santiago en el ranking ICCA 2024 de congresos internacionales
- Kinesso integra herramienta que optimiza la compra en retail media
- Soluciones digitales de gestión gratuitas para microempresas
Lo último de Publimark
- Se inició convocatoria para edición 2026 de Product of the Year
- Propuesta de Moov basada creatividad, datos y tecnología
- Florencia Trotta: “Programas de loyalty se transformaron en marketplace”
- Las revelaciones del Barómetro del Marketing Chileno 2025
- La televisión conectada está transformando el consumo de medios
Comentarios potenciados por CComment