Login

Head of Microsoft Advertising de Aleph en Latinoamérica

Head of Microsoft Advertising de Aleph en Latinoamérica

Con el objetivo de potenciar las alternativas para los anunciantes en Latinoamérica, la compañía de marketing y comunicaciones Aleph anunció que Carlos Ramiro asumirá como Head of Microsoft Advertising en Latinoamérica.

El profesional, que posee más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica, desarrollará la inversión publicitaria en los productos de Microsoft Advertising. Estos incluyen Search en Bing y Microsoft Search Network (Yahoo, DuckDuckGo, Ecosia y otros), y MSAN (Microsoft Audience Network).

Con este nombramiento, Aleph, presente en 115 países a través de un ecosistema de representaciones con las principales plataformas digitales, refuerza su presencia en la región.

Aleph había anunciado en abril el acuerdo con Microsoft Advertising, que permite a la compañía comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas en productos de búsqueda, compras y audiencias.

Pamela Chavarría, Global VP of Corporate Development de Aleph, explicó que la designación de Ramiro forma parte de una estrategia para acompañar a Microsoft en la profundización de su estrategia comercial en la región.

Ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Carlos Ramiro tiene posgrado en Digital House y fue antes parte de compañías como Facebook, Groupon y Hoteles.com.

“Es un orgullo para mí formar parte del equipo de Aleph. Mi nuevo rol es una gran oportunidad para desarrollar, junto al equipo, mejores resultados en anuncios de Microsoft”, dijo por su parte Carlos Ramiro, quien liderará un equipo de 12 personas que se duplicará en 2024.

volver arriba

Acerca de

Siguenos