Login

Head of sales de Kids Corp para en Cono Sur de Latinoamérica

Head of sales de Kids Corp para en Cono Sur de Latinoamérica

Con la incorporación de Pablo Molina como head of sales, Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, continúa expandiendo su negocio en Latinoamérica. El profesional estará a cargo de liderar la estrategia comercial de la compañía en los mercados del Cono Sur de la región, impulsando su crecimiento y su consolidación.

Con más de 13 años de experiencia en publicidad digital, Pablo ha trabajado en reconolcidas compañías del sector como IMS (Aleph) y Teads. Afirma la empresa que en todos sus cargos ha mostrado su capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas, y que su profundo conocimiento del mercado y la industria lo convierten en un valioso talento para Kids Corp.

“La oportunidad de liderar el plan de acción comercial en los mercados de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, con tanto potencial de crecimiento, es un desafío que afronto con gran motivación”, señaló Molina.

Afirmó estar convencido de que, junto al talentoso equipo al que se suma, continuará con la misión de ayudar a anunciantes y agencias a conectar de manera segura y eficiente con audiencias de niños y adolescentes.

Acerca de la nueva incorporación, Sabrina Ricardo, head of people & culture de Kids Corp, comentó esta se da en un contexto de expansión y crecimiento para Kids Corp en América. “Su experiencia y conocimiento del mercado serán claves para liderar la operación comercial y ayudar estratégicamente a los clientes de la compañía”, aseguró.

volver arriba

Acerca de

Siguenos