Login

Líder de marketing y comunicación para América Latina en Accenture

Líder de marketing y comunicación para América Latina en Accenture

Nueva líder de marketing y comunicación para América Latina designó Accenture, buscando reforzar su compromiso con la innovación y la tecnología. Se trata de Larissa Di Pietro, profesional con más de dos décadas de experiencia.

En Brasil y Canadá, construyó una sólida trayectoria en grandes empresas de tecnología como Cisco, CA Technologies y Sun Microsystems. Es reconocida, según señaló la compañía, por su actuación en estrategias integradas de marketing.

Señalaron en la consultora, que Larissa es una referencia en iniciativas orientadas a la generación de demanda, el engagement del cliente y el fortalecimiento de marca. Y que, a lo largo de su carrera, ha liderado proyectos transformacionales impulsados por plataformas digitales, eventos y alianzas estratégicas.

Expresó Larissa Di Pietro, comentando su nombramiento, que el tamaño, la relevancia y el impacto de Accenture en los principales países de América Latina son realmente impresionantes.

“Estoy entusiasmada, preparada y muy feliz de liderar el equipo de marketing y comunicación y seguir mostrando al mercado cómo Accenture ayuda a las grandes empresas a reinventarse”, dijo la profesional. Agregó que eso se logrará con el apoyo de la tecnología, la creatividad humana y, principalmente, con buenos resultados de negocios.

Accenture destaca que la incorporación de la ejecutiva refuerza el compromiso de la compañía de invertir continuamente en liderazgo, innovación y expansión regional. Asimismo, que Larissa llega para seguir ampliando la presencia de la marca y mantener la voz de la compañía como líder del mercado, conectando las estrategias de marketing con los objetivos de crecimiento del negocio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos