Líder de nueva área de Accenture en América Latina
La reinvención de sus interacciones con las principales organizaciones locales anunció Accenture, lanzando en América Latina una nueva disciplina. Se trata del Client Value Experience (CVE), a través del cual la consultora global asistirá a clientes de toda la región.
La nueva disciplina estará dedicada a transformar relaciones transaccionales en experiencias creativas, memorables y basadas en datos, capaces de reforzar la confianza, la lealtad y el impacto en los negocios.
Para ello, integra tecnología, creatividad humana, experiencia sensorial y una profunda personalización con el objetivo de ayudar a los clientes a vivir, de manera tangible, el valor de Accenture a lo largo de todas las jornadas.
Para liderar el CVE, la empresa nombró a Márcia Guerreiro, ejecutiva con amplia experiencia en periodismo, marketing y comunicación, y con más de una década de actuación en comités de liderazgo locales y globales.
“El CVE nace para redefinir la experiencia B2B”, afirmó Márcia Guerreiro. “Vamos a crear relaciones transformacionales, experiencias que combinen creatividad, tecnología y personalización”, adelantó. Agregó que el propósito es que “el cliente sienta el valor que construimos juntos y la promesa de la marca”.
La creación del CVE está directamente conectada con el Customer Innovation Center (CIC), inaugurado recientemente en São Paulo. Este es un hub de cocreación que combina tecnología, datos, narrativa y diseño para acelerar soluciones y fortalecer vínculos ejecutivos.
Con una trayectoria consolidada en consultoría y tecnología, Márcia Guerreiro ha liderado estrategias de marca, narrativas ejecutivas, ABM, experiencia del cliente y programas integrados de marketing.