Login
banner para animar 2 1

Nuevos liderazgos creativo y estratégico suma Sudaca

Nuevos liderazgos creativo y estratégico suma Sudaca

Una importante reorganización interna, que busca proyectar una nueva etapa para la agencia de publicidad, adaptándose a los cambios del mercado con una mirada más integral, colaborativa y creativa, anunció Sudaca.

La agencia, que tiene más de 10 años de trayectoria y un camino continuo junto a Wom, acaba de sumar a dos profesionales llamados a liderar este nuevo proceso. Se trata de Gissel Gallo, quien asume como directora ejecutiva, y Diego Díaz, el nuevo director general creativo.

La nueva máxima ejecutiva de Sucada llega tras encabezar equipos en agencias como BBDO, Wunderman Thompson, Raya y Diez Diez. En su nuevo rol buscará potenciar la plataforma organizacional y humana de la agencia, con énfasis en resultados tangibles para las marcas y en el servicio a los clientes.

A su vez, Diego posee una carrera de más de 15 años en el mundo masivo y digital, trabajando para marcas como Falabella, Suzuki, Canal 13, Adidas, Entel y otras, Ha liderado equipos en agencias como Grey, DDB, Porta y La Familia. Su llegada tiene como objeto consolidar el potencial creativo de la agencia y posicionar su trabajo desde una mirada estratégica orientada al cliente.

Más que a una nueva estructura la reconfiguración apunta a una forma distinta de pensar la agencia, combinando estrategia, creatividad y servicio. Y entiende, según se explicó, que la relación con los clientes se debe basar en el crecimiento mutuo y en ideas que respondan a desafíos de marca y de negocio.

El propósito es proyectar a Sudaca como una agencia capaz de responder con agilidad y profundidad a un entorno en constante evolución, con una propuesta creativa relevante y un modelo de trabajo enfocado en hacer equipo con cada cliente.

volver arriba

Siguenos

Acerca de