Nuevos líderes en el área de marketing nombra LLYC

A través de dos nuevos nombramientos, LLYC busca consolidar su estructura de liderazgo del área del marketing. Se trata de designaciones que se alinean con la visión de la consultora de evolucionar su propuesta en esta materia hacia un enfoque full-funnel.
De esta manera, Sara Gil asume como directora de medios en Europa mientras Alberto González lo hace como director global de adtech. Según explicó LLYC, en este enfoque, los datos y la inteligencia artificial se integran de forma orgánica para construir estrategias que impacten.
Sara Gil posee una sólida trayectoria en media strategy y un enfoque centrado en la orquestación de audiencias. La professional será clave en la evolución del modelo de medios hacia una propuesta más integrada, eficaz y orientada a resultados en todo el funnel.
Por su parte, Alberto González, liderará la nueva unidad global de adtech de LLYC para integrar, en la propuesta de valor de la consultora, las innovaciones desarrolladas internamente en inteligencia artificial y las soluciones más avanzadas de partners estratégicos como Google, Meta y Amazon.
La colaboración directa entre ambos permitirá activar sinergias entre las áreas de medios y tecnología, impulsando una evolución centrada en la eficiencia, la automatización y el rendimiento.
Luis Manuel Núñez, socio y director general global de marketing digital de LLYC, comentó que la reestructuración y refuerzo de los equipos directivos en Europa refleja una visión de adaptarse a los nuevos desafíos del mercado. “Buscamos un enfoque más ágil, más global e innovador, donde cada líder sea un impulsor de la transformación, con el objetivo de ofrecer soluciones aún más personalizadas y efectivas a nuestros clientes”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment