El consumo en las celebraciones de este fin de año
Cifras de Kantar Worldpanel sobre el mercado chileno muestran claras diferencias respecto de las fiestas del año pasado.
Cifras de Kantar Worldpanel sobre el mercado chileno muestran claras diferencias respecto de las fiestas del año pasado.
Estudio de la consultora de mercado en Chile revela un espacio acotado para la inversión en obsequios en esta fiesta, con un 27% que no hará regalos.
Estudio de Kantar Worldpanel explora, a nivel local y regional, tipos de consumidores en este aspecto y las barreras para comprar de manera más sostenible.
Tras analizar datos de miles de marcas, la plataforma señala cuáles serán las seis tendencias más importantes en este ámbito en el año que viene.
Encuesta realizada por SocialPubli, entre creadores de contenido de hispanoamérica, revela el grado de confianza que tienen en esta herramienta tecnológica.
Encabezado nuevamente por Apple, el ranking de Interbrand de las marcas más valiosas del mundo muestra un valor general estancado y marcas dominantes multifacéticas.