Chilenos y latinoamericanos sobre conciencia de género e inclusión
Estudio de Teads muestra un leve avance en este aspecto, incluyendo que la publicidad incorpore de mejor manera a la comunidad LGBTQIA+.
Estudio de Teads muestra un leve avance en este aspecto, incluyendo que la publicidad incorpore de mejor manera a la comunidad LGBTQIA+.
Estudio de académica de la Universidad Adolfo Ibáñez se basa en herramientas de machine learning para estimar el efecto del embarazo en ciertas compras.
Al celebrar su aniversario, la consultora estratégica delineó su objetivo de internacionalización y reafirmó su apuesta por la “economía del propósito”.
La plataforma global de medios online dio a conocer un análisis de su trabajo de investigación que destaca los aprendizajes obtenidos en ese sentido.
Informe de Kantar Worldpanel revisa la situación de la región en la post pandemia y levanta tres grandes conclusiones que los retailers deben considerar.
Un programa de nueve charlas tiene contemplado el evento Claves AIM con que la asociación celebra su aniversario número 38.