Cómo serán los consumidores del futuro
Nativos digitales, muy diversos, con espíritu emprendedor y gran capacidad de adaptación son los miembros de la Generación Alfa, nacidos después de 2010.
Nativos digitales, muy diversos, con espíritu emprendedor y gran capacidad de adaptación son los miembros de la Generación Alfa, nacidos después de 2010.
La plataforma de medios lleva adelante, en seis países de Latinoamérica, un concurso que les permitirá promocionar sus pymes a través de publicidad online.
Realizado por Black & White por encargo de Ripley, forma parte de las iniciativas que la marca de retail impulsa cada temporada de regreso a clases.
Cifras presentadas por Kantar Worldpanel muestran una mayor compra de productos a granel o en formato pequeño y aumento de la frecuencia.
Informe de la firma especializada GWI habla del avance de la digitalización de las audiencias, pese a situaciones particulares ocurridas en pandemia.
La plataforma de medios Teads y Kantar hicieron un estudio regional para conocer opiniones acerca de este tema y de lo que las marcas hacen al respecto.