Contingencias del consumo de chocolate en América Latina
Análisis de Kantar Worldpanel en cuatro países, incluido Chile, estudió el comportamiento del consumidor a raíz del alza de precio del cacao.
Análisis de Kantar Worldpanel en cuatro países, incluido Chile, estudió el comportamiento del consumidor a raíz del alza de precio del cacao.
Una radiografía estratégica y colaborativa del presente y futuro de la disciplina a nivel nacional es la que ofrece la esperada segunda edición del estudio de La Vulca.
Estudio de NielsenIQ revela brechas, respecto del mundo heterosexual, en niveles de felicidad y satisfacción en temas económicos, personales y familiares.
Estudio Cocha Travel Insights relaciona esta actividad con cuestiones culturales y emocionales más profundas que un simple ánimo de vacacionar.
Datos de estudio de in-Store Media e Ipsos sobre hábitos de compra en supermercado del shopper chileno revelan una preferencia por la tienda física.
Estado del Arte del Propósito 2025, el estudio de Almabrands, detecta brechas importantes en su penetración al interior de las empresas en Chile.