Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
Informe de Kids Corp revela lo que niños, niñas y adolescentes esperan, según el grupo de edad al que pertenecen, y el rol de la publicidad.
Informe de Kids Corp revela lo que niños, niñas y adolescentes esperan, según el grupo de edad al que pertenecen, y el rol de la publicidad.
Los destinos más populares para los viajeros chilenos, las formas de viajar y hasta las maneras de comprar incluye el Cocha Travel Insights 2024.
Reciente estudio de ShopApp revela una tensión entre el optimismo y el pesimismo, sensación de cansancio aunque algo de esperanza.
Encuesta de la consultora Robert Half en Chile revela algunos aspectos acerca del uso y los planes para ello en las empresas.
Encuesta de Bain & Company en Estados Unidos revela que muchos usuarios no la perciben en sus compras y que la confianza es un factor clave para su aceptación.
Según expertos de Kantar Insights, aparte de las grandes celebraciones, las marcas están buscando influir en los cada día más abundantes “días de”.