Conectar con los Baby Boomers en las estrategias digitales Destacado
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Estudio de Bain & Company describe este avance tecnológico, que aumenta el poder de las aplicaciones existentes, y señala los retos de implementarlo.
Expertos globales de Ipsos sostienen en un paper que, aunque la población de adultos mayores crece más que todas, ellos no se sienten representados por las marcas.
Destacan en el estudio de Metricool, que analiza cuentas y publicaciones en las plataformas, aspectos relevantes de algunas de ellas en particular.
Estudio de Kantar Ibope Media en Chile revela que los oyentes dedican 10 horas y media a la semana a consumir este medio, que mantiene su espacio.
Encuesta de EY Chile muestra un alto porcentaje de ejecutivos –el mayor de las últimas cinco mediciones– esperando un aumento en sus utilidades.