Cómo crece la compra online de productos sustentables
Estudio de Mercado Libre en Latinoamérica muestra los niveles de crecimiento y las categorías que más lo hacen en diversos países.
Estudio de Mercado Libre en Latinoamérica muestra los niveles de crecimiento y las categorías que más lo hacen en diversos países.
Estudio de PwC junto con una división del ESE Business School revela un escaso abordaje integral del tema, primando avances parciales y en etapas muy diversas.
Estudio global de Accenture muestra preferencias en ese sentido, así como sobre la presencialidad o virtualidad de estas operaciones.
Estudio de la empresa de software de atención ZeroQ muestra lo importante que es la sucursal física para ciertos segmentos en determinadas industrias.
Datos de sus divisiones Worldpanel e Insigths señalan que la hipercompetencia las mueve a incrementar su penetración, diferenciación y frecuencia de compra.
Datos de NielsenIQ Chile indican que, ante un escenario de percepción negativa de la economía, se impone la compra de productos en promoción y de menor precio.