El cambio en la percepción del valor de las marcas propias Destacado
Esta y otras tendencias del mercado aborda un reciente estudio dado a conocer por NielsenIQ, basado en encuestas en Chile y el mundo.
Esta y otras tendencias del mercado aborda un reciente estudio dado a conocer por NielsenIQ, basado en encuestas en Chile y el mundo.
Estudio de esta plataforma CRM destaca el valor que tiene en 2025 conectar, personalizar y automatizar, especialmente en canales como las redes sociales.
Chile3D y TGI entregan una cuadro general de la evolución de este grupo objetivo, considerando percepciones de vida así como decisiones de consumo.
Cocha Travel Insights 2025, basado en el análisis de datos de más de 800 mil viajeros, muestra cómo están viajando los chilenos hoy.
El Estado de la Creatividad 2025, de Lions Advisory, a partir de una encuesta global, revela debilidad en los insights y falta de agilidad cultural.
Consultora especializada realizó por primera vez en el país el Randstad Employer Brand Research, encuesta de la cual surgieron las tres principales Lovebrand.