El estancamiento de la confianza que acusa ICREO 2023
Novena edición del estudio de Almabrands muestra una nota general levemente menor al 2022 y cambios en las categorías de empresas e instituciones más confiables.
Novena edición del estudio de Almabrands muestra una nota general levemente menor al 2022 y cambios en las categorías de empresas e instituciones más confiables.
Reciente informe de Warc Media habla del crecimiento de la inversión publicitaria en este medio y también de los matices que este presenta.
Estudio de OTIC Sofofa Capital Humano y la consultora Almabrands revela un aumento respecto de la medición de 2019.
La consultora de esta experta en investigación de mercado apunta al “thick data”, que busca comprender a través del contexto social y personal de la data.
“Buscadores minimalistas” y “Hogareños conservadores”, cada uno representando al 18% de la población, son los más relevantes dentro de ocho que describe Euromonitor.
Estudio Longitudinal 2023, de Fundación Imagen de Chile e Ipsos, destaca a la innovación y el desarrollo científico, así como la sustentabilidad.