David Díaz explica el enfoque de Henkel para su barra Pritt
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.
Según su líder en nuestro país, la marca busca consolidar su crecimiento con más y nuevas tiendas físicas, además de colaboraciones y activaciones.
Este equipo de la marca china, en colaboración con Zeiss, busca que lo prefieran principalmente por todo lo que su sistema de imagen permite hacer.
Informe Top Brands 2025, elaborado por Kidscorp, muestra las preferencias de los consumidores menores de 18 años en diversas categorías.
La subgerente de marketing de Alfa Romeo, Fiat, Jeep y RAM comenta el momento del mercado automotor, sus tendencias y la participación de la mujer.
Creada hace siete años por dos emprendedores, tuvo el año 2024 un importante crecimiento en cobertura, el que se reflejó en sus ventas.