La nueva marca de los exportadores de fruta chilena
Frutas de Chile, caso desarrollado por Puerto Diseño y premiado en Best Branding Awards, pudo comunicar mejor el compromiso, dedicación y tradición de la industria.
Frutas de Chile, caso desarrollado por Puerto Diseño y premiado en Best Branding Awards, pudo comunicar mejor el compromiso, dedicación y tradición de la industria.
La marca chilena de pisco es la segunda más vendida y más tendencia en el reciente reporte de Drinks International sobre bebidas alcohólicas.
Dedicada a la ropa inspirada en el arte, la naturaleza y el aire libre, espera seguir creciendo en ventas, mejorar su experiencia y reafirmar su propósito.
La marca presentó su oferta para la temporada 2025, reforzando especialmente sus líneas de cuadernos, categoría en que acaba de cumplir su primer año.
El director ejecutivo de Digno Consultores de Marca plantea esta interrogante, en el contexto de las modificaciones –una de ellas muy polémica– hechas por Jaguar y Walmart.
Esta vez fue Brand Finance la que nuevamente la puso como la de mayor valor de marca del mundo, en un ranking que muestra algunas novedades.