Campaña regional de John Deere para reforzar su liderazgo
Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.
Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.
Experto internacional en place branding analizó el salto que dio nuestro país en el ranking Anholt Nation Brands Index (NBI) 2024, pasando del lugar 41 al 38.
Trabajando con la agencia iProspect, la marca chilena de bicicletas logró aumentar la visibilidad y con ello el tráfico, la conversión y las ventas.
Para el experto en branding Luciano Castellucci, puede haber una falta de autenticidad o un sesgo que desconecte a la marca de una audiencia más amplia.
En el marco de la edición 2025 de CES en Las Vegas, la compañía presentó una cartera ampliada de productos pero simplificada en su branding.
Integrando componentes sociales con inteligencia artificial, la nueva versión de la aplicación busca convertir a la plataforma en un ecosistema transaccional.