Entregada nómina de ganadores de los Effie 2018 Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir

Un total de 32 casos ganadores tuvo la edición 2018 de los Effie Awards Chile, certamen que cada año distingue las mejores campañas de comunicación desde el punto de vista de los resultados de marketing.
Según publica Valora, organizador del concurso, en su sitio web, dichos casos, presentados por agencias y avisadores, fueron reconocidos con un total de 42 premios Effie. Sin embargo, aún no se comunica si ganaron Effie Oro, Plata o Bronce, situación que los interesados conocerán en la ceremonia de premiación.
Algunos casos tuvieron más de un premio, pues postularon en diferentes categorías. Según se observa en la lista publicada por Valora, las agencias más premiadas son, sin conocerse aún los casos premiados más de una vez, son Young & Rubicam Santiago, McCann y Wolf BCPP.
En tanto, los avisadores que más premios tienen en dicha lista son los bancos Santander y Bci, y Carabineros de Chile.
Al final de la ceremonia, que tendrá lugar el martes 23 de octubre en el centro de convenciones Espacio Riesco, se dará a conocer el ganador del Gran Effie, premio que será dirimido ese mismo día por un jurado especial reunido minutos antes del evento.
En la misma ocasión serán entregados también los premios del Effie College, competencia en que participan estudiantes de publicidad y marketing de diferentes universidades e institutos profesionales del país, quienes desarrollan en equipo un caso a partir del brief real que entrega una empresa avisadora.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Cristián Franco: “Ser parte del Bci es algo que se disfruta”
- Impacto de la estacionalidad en el consumo digital multipantalla
- La permanente efectividad del email marketing
- Casas de estudio con mejor puntaje en Effie College Chile 2025
- Espacio Food & Service prepara nueva versión a fines de septiembre
Lo último de Publimark
- Versión 2.0 de Kill Bill amplía una liquidación de automóviles
- Martín Crespo: “Discovery sigue cumpliendo su promesa de contenido”
- Jóvenes Talentos Crea impulsa el futuro de la creatividad
- Cristián Franco: “Ser parte del Bci es algo que se disfruta”
- Variable vigencia del hashtag en la conversación chilena
Comentarios potenciados por CComment