Login

La propuesta de tiendas Apple premiada en Cannes Destacado

La propuesta de tiendas Apple premiada en Cannes
Lanzamiento de Today at Apple, que apunta a la estrategia futura de la manzana, se quedó con el Grand Prix en Brand Experience.

Apple tomó un camino verdaderamente innovador que le permitió ganar el Grand Prix de la competencia Experiencia de Marca y Activación, nueva en los recientes Cannes Lions. El jurado de la misma, liderado por Rob Reilly, presidente global creativo de McCann Worldwide, otorgó este premio al programa “Today at Apple”, de la manzana.

En su definición, este brinda experiencias educativas a las más de 500 tiendas de Apple, permitiendo a consumidores mayores y mayores adultos aprender acerca de cómo crear en varios productos de Apple. En esta categoría se busca rendir homenaje a la creación de marca través de canales como diseño de experiencia, inmersión, venta minorista y activación.

“Estamos en un momento en que la gente acepta las marcas más que nunca. Las adoran, se hacen tatuajes, publican en redes sociales para ellas. Pero por otro lado, la gente espera mucho más de las marcas”, comentó Reilly.

Acerca del caso Apple, señaló que durante dos décadas esta marca ha estado trayendo magia en una caja y que hoy está descubriendo cómo será significativa en la vida de las personas dentro de cien años.

En una conferencia que dictó durante el evento de la riviera francesa, antes de conocerse el premio de Apple, la vicepresidenta de la compañía para el canal minorista, Angela Ahrendts, había señalado que “Today at Apple” es en parte un intento de hacer que cada Apple Store sea más importante para las personas que un simple punto de venta.

“Pasaron años y cuesta mucho dinero, pero creemos que (Today at Apple) puede tener un gran impacto en el rol que estas tiendas juegan en la comunidad”, indicó la ejecutiva.
volver arriba

Siguenos

Acerca de