La agencia FCB&FiRe se relanza como FCB/FRST
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Cuatro socios encabezan esta empresa que opera de manera totalmente remota en siete países de Iberoamérica con un nuevo modelo de negocios.
Como una empresa 100% remota, que prioriza el talento, la agencia FCB&FiRe se convierte en FCB/FRST. El objetivo manifiesto de sus nuevos socios es el de acompañar la verdadera transformación digital, la innovación y las nuevas ideas del mundo en constante movimiento.
Su equipo está dirigido por cinco colaboradores clave, también ubicados en diferentes países: Andrés Vargas, que ejerce como Head of Breakthrough; Roberto Bonilla, Head of Strategy; Natalia Saldarriaga, Head of Operating; Jorge Herrera, Head of Growth, y Daniel Licciardi, Head of Management.
“Hemos cambiado radicalmente la estructura de la empresa. En FCB/FRST somos cuatro socios con una estructura y un rol definidos para el día a día, tanto con respecto al cliente, como al negocio y a la creatividad”, comenta Andrés Vargas.
Según explica, se creó un entorno hiperconectado en el cual sus colaboradores pueden desarrollar su talento y aprovechar todo su potencial, buscando “crear nuevas soluciones y oportunidades innovadoras para las marcas, independientemente de dónde se encuentren geográficamente”.
Ser más ligeros
En los primeros seis meses de 2022, FCB/FRST logró trabajar como una sola empresa, integrando los equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, con centro financiero en Miami. En el segundo semestre de 2022 se han integrado Ecuador y Venezuela.
La agencia propone un nuevo modelo de negocio en el que las prioridades son la colaboración, la especialización y la eficiencia. Según sus directivos, cada oficina local tiene su propio color y acento especial, que sin embargo se extiende por toda Iberoamérica, lo que permite innovar.
“No repetir grandes estructuras en todos los mercados y recurrir a ellas para cada proyecto nos permite ser más ligeros ante la naturaleza cada vez más cambiante de los proyectos que recibimos”, señala Andrés Vargas.
En materia creativa, el equipo cuenta con referentes como Diego de Pedro, radicado en Argentina, María Paula Camacho, especializada en arte, y Gina Pérez, experta digital, ambas en Colombia.
Sébastien Desclée, socio internacional de FCB Global, dice estar entusiasmado con esta asociación en evolución. “Su capacidad para desafiar el statu quo, su espíritu de colaboración y su generosidad los convierten en un socio realmente importante para nosotros”, comenta.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment