La sandalia incomible que salva vidas de perros
La innovadora idea de Mirum Brasil, que es parte de Wunderman Thompson, fue desarrollada para la marca de calzado Brizza.
La innovadora idea de Mirum Brasil, que es parte de Wunderman Thompson, fue desarrollada para la marca de calzado Brizza.
Un singular segundo uso tienen las botellas de la marca peruana Arequipeña en esta campaña creada junto a VMLYR de Perú para una ONG que lucha contra el cáncer.
El personaje de la cadena de supermercados Mayorista 10 ataca de nuevo en TV con ofertas y una canción que históricamente fue la alegría de muchos hogares.
La plataforma digital y la agencia de medios testearon campaña realizada para un producto de la marca Dove, comparando los resultados con los de otros medios.
De la mano de la agencia independiente chilena Simple, la empresa de energía lanza una campaña que busca visibilizar y respaldar a este segmento de empresarios.
Ranking Creative 100, que cada año elabora Warc, dice que “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref, fue el trabajo más premiado del año.