Para conectar con las audiencias desde el propósito
Según un informe de tendencias de Kantar Ibope Media, el uso de datos sintéticos permitirá en ese sentido una segmentación de anuncios más precisa.
Según un informe de tendencias de Kantar Ibope Media, el uso de datos sintéticos permitirá en ese sentido una segmentación de anuncios más precisa.
Informe de Kids Corp destaca las 10 más relevantes para que las marcas puedan conectar durante este año con niños y adolescentes de Latinoamérica.
Expertos globales de Ipsos sostienen en un paper que, aunque la población de adultos mayores crece más que todas, ellos no se sienten representados por las marcas.
Análisis de Kantar sobre casos ganadores de Effie en Europa destaca esta tendencia como una de las maneras en que las marcas pueden llegar a sus audiencias.
Encuesta de EY Chile muestra un alto porcentaje de ejecutivos –el mayor de las últimas cinco mediciones– esperando un aumento en sus utilidades.
Tendencia descrita por TBWA Worldwide se explicaría por una nostalgia por lo analógico y la búsqueda de relaciones significativas.