Marcas de comida y bebida que crean escapes de viaje inmersivos
Con experiencias cuidadosamente diseñadas, marcas como Taco Bell, KFC o cerveza Corona buscan transmitir su estilo y valores, además de fidelizar.
Con experiencias cuidadosamente diseñadas, marcas como Taco Bell, KFC o cerveza Corona buscan transmitir su estilo y valores, además de fidelizar.
Las relaciones entre la tecnología y el marketing se ven reflejadas en un reciente informe de tendencias dado a conocer por Globant Gut.
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
Siguiendo nuevas tendencias de consumo, o rompiéndolas, surge un espumante originario de Chiloé y un sauvignon blanc con 0% alcohol de dos conocidas viñas.
Informe reciente de la consultora Mintel muestra un avance lento aunque constante y sostiene que un 58% compra ahora productos más orgánicos.
Un informe publicado por la organización del festival creativo muestra algunos enfoques que destacaron entre las piezas ganadoras de grandes premios.