Principales tendencias de efectividad en Cannes Lions 2025
Según el informe “Impacto Creativo al Descubierto”, elaborado por Warc, el festival mostró este año los desafíos que enfrenta la consistencia.
Según el informe “Impacto Creativo al Descubierto”, elaborado por Warc, el festival mostró este año los desafíos que enfrenta la consistencia.
A propósito de las vacaciones de invierno, Kantar Ibope Media entrega algunos datos que contiene su estudio TGI acerca de este tema.
Emprendimiento especializado en obsequios corporativos agrega a su oferta una línea de papelería basada en residuos de caña de azúcar.
Estudio de NielsenIQ revela brechas, respecto del mundo heterosexual, en niveles de felicidad y satisfacción en temas económicos, personales y familiares.
Estudio Cocha Travel Insights relaciona esta actividad con cuestiones culturales y emocionales más profundas que un simple ánimo de vacacionar.
Informe de insights del certamen global de publicidad y diseño revela las definiciones de la industria según las propuestas presentadas este año.