Los videojuegos como medio de comunicación publicitaria Destacado
Expertos de IMS by Aleph entregan su visión acerca de este creciente mercado, cada vez más considerado para la presencia de las marcas.
Expertos de IMS by Aleph entregan su visión acerca de este creciente mercado, cada vez más considerado para la presencia de las marcas.
Informe de Kids Corp reúne 10 preferencias del segmento de menores de 18, incluyendo también a los influencers digitales y la consolidación de los mundo virtuales.
Además de establecerse la tecnología como parte fija de la lista, los siempre difíciles artículos insólitos empiezan a ser una causa común para padres y apoderados.
Expertos en marketing del Reino Unido, participantes de un encuentro de la revista Campaign, observan aspectos positivos del panorama futuro de la industria.
Estudio del marketplace entre sus clientes chilenos destaca a los decoradores, los fashionistas, techies, amantes de los animales y otros que son tendencia.
Estudio entre ejecutivos realizado por la startup Wibo indaga el rol que este elemento cumple en la operación de las tiendas o centros de atención físicos.