Exigencias para las marcas de productos sustentables Destacado
Según estudio de GfK en Latinoamérica, pese a la preocupación de los consumidores por el medio ambiente, estos los perciben caros y que no cumplen bien su función.
Según estudio de GfK en Latinoamérica, pese a la preocupación de los consumidores por el medio ambiente, estos los perciben caros y que no cumplen bien su función.
Danhalit Zamalloa, CEO y cofundadora de la plataforma Wibo, destaca los pedidos digitales, fusión de medios de pago y uso de tablets en las mesas como las principales.
Mandarin Oriental Santiago lleva adelante un programa para sus huéspedes durante noviembre, que incluye la inauguración de un huerto sustentable en altura.
Gerente general de I Mille en Chile explica las principales previsiones que acerca de esta materia hace esta agencia a nivel global.
La tendencia del marketing de contenidos es uno de los temas que atraen en el programa del próximo evento EMMS 2022, que realiza Doppler del 8 al 10 de noviembre.
A raíz del reciente Cybermonday 2022, experto de Adobe Commerce comenta acerca de la penetración de los Live Shopping y las ofertas flash.