Círculo de Marketing Icare inicia mesas redondas Destacado
El primer encuentro de este año, “Disrupción en los modelos de negocio”, continúa profundizando acerca del fenómeno disruptivo en diversos ámbitos.
El Círculo de Marketing de Icare inicia este jueves sus actividades del año con una mesa redonda que continuará desmenuzando nuevas dimensiones de la disrupción, esta vez en torno a los modelos de negocio, y a las tareas que el marketing tiene en ese sentido.
El objetivo de este encuentro, llamado “Disrupción en los modelos de negocio”, es aportar una visión práctica sobre cómo van evolucionando diversos sectores junto con la ciencia, la tecnología, las costumbres y la dinámica de los mercados. En este contexto, los desafíos son manejar la información, abordar la transformación, adquirir habilidades para liderar el cambio, entre otros.
Como es habitual, la apertura estará a cargo del presidente del Círculo, Lorenzo Gazmuri, para luego desplegarse las charlas que conforman este encuentro. Rodrigo Edwards, gerente general de Alset Global, para analizar el contexto, Alberto Borrego, socio y director de la división de Salud y Servicios Sociales de Everis, para el tema de la salud.
La alimentación saludable es otro tópico y estará a cargo de Eve Crowley, representante de la FAO en Chile, y regionalmente en América Latina y El Caribe, mientras Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress, revisará lo concerniente al canal tradicional.
La revolución en los medios de pago será el tema de José Santomingo, presidente de FinTech Chile, en tanto la electromovilidad lo será el de Leonardo Ljubetic, gerente corporativo de desarrollo y gestión de Copec.
Comentarios potenciados por CComment