Álvaro Camilla oficializó su alejamiento de Promoplan
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Álvaro Camilla, profesional que hasta hace un par de meses se desempeñaba como director creativo general de Promoplan, anunció su salida de la agencia tras 10 años de destacada trayectoria liderando la creatividad en esta empresa.
Bajo su dirección, esta consolidó una sólida cartera de clientes, que incluyó a grandes marcas, como Falabella, Claro, Canal 13, Tottus, Banco Estado, Shell y Mitsubishi Motors, entre otras. Su liderazgo creativo impulsó no solo el crecimiento de la agencia, sino que también lo llevó a ser reconocido como el mejor director creativo de la industria en la edición 2018 de los premios Mktg Best.
En 2023, Promoplan fue galardonada como la Agencia Independiente del Año en los Effie Awards, otro programa de reconocimiento de Valora, un logro que refleja el impacto de su visión estratégica y creativa.
“Promoplan fue un gran paso en mi carrera. Le di todo y me lo dio todo”, expresó Álvaro Camilla al hacer público su alejamiento de la agencia. Comentó que ahora, con el mismo compromiso y entusiasmo, busca enfrentar nuevos desafíos en una industria que evoluciona constantemente.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Fallece Héctor Hermosilla, artífice de Effie en Chile y Latinoamérica
- MKTG BEST 2025 eligió a nueve profesionales como los mejores
- MKTG BEST 2025 eligió a nueve profesionales como los mejores
- Tony Sarroca: “Se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo”
- Todos los nominados para llevarse un MKTG BEST en 2025