Reconocimiento a mejores prácticas en experiencia de cliente Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Segunda edición del Premio DEC Chile, que abrió sus postulaciones hasta el 31 de agosto, busca ser un aporte en la búsqueda de la excelencia en esta materia.
La creciente importancia que adquiere la experiencia de cliente no solo promueve un mercado de herramientas y soluciones en torno a este aspecto, cada vez más relevante en la práctica del marketing de hoy.
Recientemente, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, también llamada Asociación DEC Chile, abrió el proceso de postulaciones de candidaturas para la segunda edición del Premio DEC Chile, que distingue las mejores prácticas en este ámbito.
La mencionada asociación es una organización profesional sin fines de lucro enfocada en la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente en el país. A través de este certamen, distinguirá las mejores prácticas premiando a la Mejor Estrategia de Cliente, el Mejor Diseño de Customer Journey y el Mejor Proyecto de Innovación en CX.
Los proyectos de customer experience que serán valorados en el concurso deben haber sido desarrollados o implementados durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2022, con un ámbito de actuación en todo el territorio nacional.
Estrategia, originalidad, impacto
Para la valoración de las candidaturas de esta edición se tendrá en cuenta el valor estratégico, a través de proyectos que se distingan por haber ayudado a la compañía a posicionarse como referente CX en el mercado.
Se tomará también en cuenta la originalidad de proyectos que destaquen por ser diferentes y creativos. Y, finalmente, el impacto de proyectos que resalten por sus resultados en retorno de la inversión (ROI), valoración del cliente, valoración de los empleados e impacto total al negocio.
Podrán participar en el certamen, postulando hasta el 31 de agosto de 2022, empresas, marcas, consultoras o agencias, BPOs y proveedores tecnológicos que hayan colaborado en estos proyectos, en tanto socias de la asociación, así como no siendo socias.
El concurso cuenta con un jurado independiente y experto en CX. Este año, Marisa Cozak, directora ejecutiva de la Asociación DEC Chile, será la presidenta de honor del jurado, cuyo fallo se conocerá en un evento que se celebrará el 27 de octubre y que este año tendrá a Qualtrics XM como principal patrocinador.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment