La reduflación como efecto de las alzas de precio
Estudio de Worldpanel de Kantar revela una mayor tendencia a comprar en formatos pequeños o a granel ante la caída del poder adquisitivo.
Estudio de Worldpanel de Kantar revela una mayor tendencia a comprar en formatos pequeños o a granel ante la caída del poder adquisitivo.
Un retailer segmenta los posibles objetivos de los compradores mientras un panel de consumo estudia las preferencias de los mismos para regalar en esta fecha.
Arte o ciencia, o ambas cosas a la vez, elegir el perfume ideal requiere muchas veces una buena guía tan rápida como completa.
Diferencias entre pagos digitales y presenciales, así como rubros más pagados por Internet, destaca un informe de Servipag referido al primer trimestre de este año.
Experto de empresa especializada Brandlive by Infracommerce entrega recomendaciones en ese sentido a las marcas, especialmente las más pequeñas.
Informe de Kantar Worldpanel revisa la situación de la región en la post pandemia y levanta tres grandes conclusiones que los retailers deben considerar.