El ascenso de la estrategia omnicanal de ecommerce Destacado
Ante una eventual recuperación del sector, experto comenta lo que se requiere para que esta opción de los retailers tenga resultados positivos.
Ante una eventual recuperación del sector, experto comenta lo que se requiere para que esta opción de los retailers tenga resultados positivos.
“Buscadores minimalistas” y “Hogareños conservadores”, cada uno representando al 18% de la población, son los más relevantes dentro de ocho que describe Euromonitor.
Completo estudio de Provokers destaca las fortalezas y anhelos de los almaceneros chilenos, que en pandemia retomaron un importante rol social y económico.
Una dura primera mitad de año han tenido las marcas del rubro, con una baja en las ventas que las está obligando a un esfuerzo especial.
Aspectos que, según un experto de Ecomsur by Infracommerce, hay que mejorar en una plataforma de comercio electrónico para lograr mayor conversión.
La gerente de transformación digital de esta compañía afirma que es un mito que dicho segmento no contrate seguros y explica las categorías más buscadas por ellos.