Endeavor busca potenciar el marketing del emprendimiento
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Creó su nueva área de servicio Brand&Growth, que tiene como primer partner a Moov Media Group, que trabajará de manera sinérgica desde sus tres unidades de negocio.
Tomando en cuenta la importancia que tienen para el emprendimiento las estrategias de marketing, Endeavor creó recientemente una nueva área de servicio llamada Brand&Growth, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores en ese sentido con metodología, equipos y planificación.
La organización, reconocida a nivel mundial por potenciar emprendimientos, escogió como primer partner para esta nueva área a Moov Media Group, que coordinará sus tres áreas de negocio para trabajar en tareas de growth marketing.
Forman parte de Moov Media Group la consultora en medios digitales Metrix, la software factory de soluciones tecnológicas y de data analytics Forma y Moov, agencia creativa con foco digital. Y la estrategia de la compañía se basa, según Rodrigo Andrade, cofundador y director, en la sinergia entre esas tres unidades.
“Para nosotros es una gran oportunidad como agencia de marketing integral y como emprendedores, debido a que esta nueva área de Endeavor aportará un enorme apoyo al ecosistema nacional a través de contenidos e instancias de valor”, sostiene.
Construir marcas consistentes
Comenta al respecto Bárbara Hughes, directora de Brand&Growth de Endeavor, que los emprendedores enfrentan diversos desafíos propios de su rápido crecimiento. “Entre ellos, poder construir una marca consistente con propósito, que se adapte a otros mercados y que perdure en el tiempo”, señala.
Explica que la importancia de la nueva área de servicio de Endeavor radica en que existen actualmente múltiples canales disponibles para los consumidores que, con un correcto plan de marketing, pueden ser aprovechados para potenciar negocios desde sus inicios.
Y agrega que, en el desafío de ayudar a los emprendedores a tener una estrategia de marketing que les permita alinear todas las acciones, Moov Media Group es un partner ideal para la entrega de este servicio.
Otro socio fundador de Moov Media, Ignacio Miranda, dice por su parte estar entusiasmado de que la unión pueda potenciar los planes del grupo de afianzar y ampliar sus conexiones. “Y darnos la posibilidad de aportar en el crecimiento de nuestro ecosistema nacional, lo que nos motiva enormemente”, destaca.
Rodrigo Andrade e Ignacio Miranda, cofundadores y directores de Moov Media Group
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment