Login

Breves

MRM//McCann gana cuenta de Mattel para Latinoamérica

Tras un proceso de licitación en que participaron cinco agencias, MRM//McCann México conquistó la cuenta para CRM de Mattel en toda Latinoamérica. Según señaló Fernanda Espinosa, gerente de CRM de Mattel, el voto para esta agencia fue unánime. “La propuesta que nos presentaron fue un perfect match, frente a las expectativas que teníamos, en términos de análisis y pensamiento estratégico, data mining, creatividad, desarrollo tecnológico y reporting”, expresó.

Por su parte, Agustín Cárdenas, managing director de MRM//McCann México, comentó que se tomó en consideración la integración de una oferta balanceada, entre estrategia, data, tecnología y creatividad. “Eso más la cooperación de la red, con presencia en todos los mercados de la región, tienen un valor que marca la diferencia al momento de conquistar grandes marcas”, indicó.

Surtido de golosinas listo para una Piñata

Una combinación balanceada de golosinas y caramelos de diferentes consistencias y texturas es la que compone el surtido que acaba de lanzar Arcor, destinado a rellenar una piñata de cumpleaños. El propósito es hacer una oferta irreemplazable, pues contiene los clásicos caramelos duros, masticables y otras golosinas que suelen ir en este elemento clave en las fiestas infantiles.

El surtido Piñata incluye Langüetazo, el clásico masticable doble retorcido Candy, el Saquito de fruta, con caramelos duros de sabores frutales, y Chupete Dos en Uno, con y sin chicle. Ya está disponible en locales mayoristas y en supermercados.

Nueva línea de papel higiénico Scott con esencias

Una nueva línea de papel higiénico premium lanzó en Chile recientemente la marca Scott, de Kimberly-Clark. Se trata de Esencias Elegance, producto con aceites esenciales, fragancias y extracto de seda. El propósito del fabricante es ofrecer un mejor cuidado, higiene y estilo, sin comprometer el rendimiento.

Se trata de un papel higiénico de doble hoja que está disponible en supermercados en paquetes 4, 8 y 12 rollos. Esencias Elegance se suma a otros productos de la marca, tales como Scott Supreme, Scott Rindemax y Scott Más Metros.

Lenovo y su apuesta en el mundo gamer

Buscando un posicionamiento en el mundo de los gamers, el fabricante de computadores Lenovo suscribió un acuerdo de colaboración con Ubisoft, creador y distribuidor de entretenimiento. En virtud de este, la marca de PCs será patrocinador oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, competencia creada por Ubisoft.

Según el acuerdo, Lenovo ofrece una variedad de hardware –computadores y monitores– para gaming de alto rendimiento de la línea Lenovo Legion. Este se pondrá en manos de los jugadores más dedicados y capacitados del mundo que participan en el mencionado certamen. La colaboración incluye también co-branding y co-promoción, así como una invitación para que los fanáticos se unan a los concursos mundiales.

Fundación Arcor premiada por su impacto social

La Fundación Arcor Chile, junto al Instituto Arcor Brasil y la Fundación Arcor Argentina, fue galardonada por los PR News’ CSR & Nonprofit Awards, organización encargada de premiar a aquellas ONG que impulsan campañas innovadoras que logran un positivo impacto social a nivel local, nacional o global dentro de América Latina.

En Chile y en toda la región, estas fundaciones contribuyen con programas para que la educación sea una herramienta de igualdad de oportunidades para la infancia. Su proyecto ganador fue “Escuela en Movimiento”, que recibió la mención especial en la categoría Campañas e Iniciativas de Responsabilidad Social. Es una iniciativa regional que desarrolla propuestas que promueven la vida activa en el ámbito escolar.

Las claves para presentar un Effie ganador

Un panel de experimentados profesionales, tanto de avisadores como de agencias, en el armado y la evaluación de casos participantes en los Effie Awards, se llevó a cabo en el evento How to Win 2018, como parte del programa del certamen de efectividad correspondiente a este año.

En la actividad, a la que asistieron más de 100 profesionales de la industria, se buscó entregar a todos los participantes, como ha ocurrido en los últimos años del concurso que organiza Valora, los tips más importantes para abordar y preparar correctamente sus casos para los Effie Awards Chile 2018.

El encuentro cumple además la función de ir preparando ell ambiente para la competencia, en la que participan avisadores, agencias y otros actores relevantes para la comunicación. La inscripciones para esta versión de los Effie (www.effie.cl) tienen un primer cierre el 22 de junio y otro definitivo el 5 de julio.

howtowin 2

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos