Login
banner para animar 2 1

Breves

Nuevo sistema para comprar en Amazon como en Chile

Una nueva modalidad de compras internacionales de Amazon, llamada Amazon International Shopping Experience, permitirá a los compradores de numerosos países, incluido Chile, acceder a los artículos presentes en cualquiera de los portales del gigante del e-commerce. Ello les dará así la posibilidad de optar a más de 45 millones de productos diferentes.

De acuerdo con lo anunciado por Amazon, la compañía cubrirá los impuestos y cobros de aduana por cada uno de los envíos, todo a cambio del pago de un porcentaje extra en cada una de las compras, que será menor que el costo de los impuestos. Hasta ahora los portales de Amazon solo tenían presencia directa en Norteamérica y algunos países de Europa y Asia.

Exponente de comida árabe casual y rápida

El auge de las cocinas étnicas ha hecho ya clásicas algunas preparaciones como los shawarma, también conocidos como doner. Con el tiempo la oferta se ha diversificado y recientemente abrió sus puertas en plena comuna de Providencia un restaurante del segmento fast-casual denominado Dony Doner, que busca mezclar un servicio rápido con el estilo urbano y el uso de ingredientes saludables.

Su creador, Eric Riesle, comenta que tras conocer los doners se enamoró de ellos. “Siendo fan de los burritos, este plato árabe me gustó mucho más y pensé en crear el primer fast-casual de doners en Chile”, señala. Incluyendo una amplia variedad de doners, con diversas proteínas y acompañamientos, el restaurante planea una segunda apertura y ya distribuye a través de la plataforma Pedidos Ya.

Resultados del segundo censo de planners de Chile

El viernes 27 de abril serán dados a conocer los resultados del Segundo Censo de Planners, convocado por APG Chile, entidad que reúne a profesionales de esta disciplina que se desempeñan en diferentes agencias y en el ámbito de la consultoría. La información, que busca determinar el estado actual del planning estratégico en el mercado publicitario chileno, será entregada por Carolina Cuneo, directora de consultoría de marcas en Gfk.

Ricardo Aros, director ejecutivo de APG Chile, comentó a Publimark.cl que estos resultados apuntan también a definir los desafíos de quienes trabajan directa o indirectamente en estrategias de marca y comunicación. En la actividad, que se efectuará en el auditorio de TVN, los profesionales Gianluigi Pimentel (Puerto), Serge de Oliveira (Entel) y Constanza Quezada (Raya) presentarán su visión respecto de las oportunidades que ven hoy para el desarrollo de estrategias cada vez más creativas.

Visa contrata a Zlatan Ibrahimovic para Rusia 2018

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimović será el rostro de Visa durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La compañía, que es socio oficial de servicios de pago de la FIFA, busca a través de esta alianza con el carismático jugador ayudar a los fans a no perderse un solo momento de este torneo.

Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva de Visa, señaló que la marca está complacida de asociarse con Zlatan para dar vida a su campaña de marketing en torno a la Copa Mundial. Considerado un crac por la afición mundial, Ibrahimović es embajador de las Naciones Unidas y empresario, habla cinco idiomas y, según Visa, encarna la naturaleza global de la marca.

Película Los Perros va por premio a su afiche

La película chilena Los Perros, de Marcela Said, está participando en una particular competencia junto a dos filmes de cineastas españoles, en la que será elegido el Mejor Cartel Cinematográfico, en el marco de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Se trata de la segunda oportunidad en que este certamen tendrá este galardón especial, el que es organizado desde el año pasado en alianza con El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

El ganador de este reconocimiento, que busca fortalecer los lazos entre el cine y la publicidad, será anunciado el próximo 28 de abril, durante la conferencia de la quinta edición de los Premios Platino. Las cintas con que compite Los Perros, cuyo afiche fue diseñado por Simón Sepúlveda y Pablo González sobre una pintura de Guillermo Lorca, son La librería, de Isabel Coixet, y Perfectos desconocidos, de Alex de la Iglesia.

los perros cartel

 

Productos de Madre Tierra renuevan imagen

La tendencia wellness, que busca una vida sana y libre de estrés, está instalándose en muchas categorías del mercado y se ha transformado en una categoría de productos en sí misma. En esa línea se inscriben alimentos, complementos nutricionales y medicamentos de origen natural. Recientemente, la marca Madre Tierra, con más de 30 años elaborando complementos naturales, lanzó la nueva imagen de tres de sus productos más exitosos.

Se trata de Level Up, un anti-estrés y energizante; Vicolon, para la salud digestiva y el colon irritable, y Flexiarticular, para la salud osteo-aticular. Según lo señala la empresa, estos productos, conocidos como nutracéuticos, están elaborados con componentes totalmente naturales, sin efectos negativos para el organismo.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de