Master Martini se adapta en la industria alimentaria chilena

Un crecimiento del 40% en ventas de su división industrial registra en Chile, durante el primer semestre de 2025, la marca italiana Master Martini, especializada en ingredientes para panadería y pastelería industrial.
Presente en el país por más de 15 años, la empresa está intensificando su foco en el canal B2B, apostando por la innovación en formatos, la adaptabilidad técnica y el respaldo de su red productiva internacional. Y espera seguir creciendo este año con clientes de mayor volumen y la ampliación de su mix de productos.
Parte del grupo global Unigrà, presente en más de 100 países, la firma tiene como eje su capacidad de adaptación a la demanda de grandes plantas, en categorías como margarinas, cremas vegetales y chocolates sucedáneos.
“Nos estamos consolidando en plantas de gran volumen y nuestro objetivo para el próximo año es ingresar a la industria productora de productos del consumo masivo. Hoy ya estamos en conversaciones con varios de esos actores”, explicó Andrés Torres, gerente del área industrial de Master Martini Chile.
Reforzando su estrategia de diferenciación con productos funcionales que optimizan procesos, lanzó recientemente el primer formato de crema vegetal Decor UP, en envase de 10 litros, que responde a una necesidad de eficiencia. En el segundo semestre, proyecta incorporar una nueva línea de cinco rellenos industriales para pastelería de volumen adaptables a cadenas medianas y cafeterías con alta rotación.
“Nuestros productos se pueden adaptar técnicamente a los requerimientos del cliente si existe un volumen mínimo. Esa capacidad de personalización es un valor clave para quienes buscan soluciones a medida”, afirmó Torres.
Comentarios potenciados por CComment