Conectar con los Baby Boomers en las estrategias digitales Destacado
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Destacan en el estudio de Metricool, que analiza cuentas y publicaciones en las plataformas, aspectos relevantes de algunas de ellas en particular.
Estudio de Kantar Ibope Media en Chile revela que los oyentes dedican 10 horas y media a la semana a consumir este medio, que mantiene su espacio.
Informe de la Asociación de Agencias de Medios muestra, además de la consolidación de Digital, una concentración en que más del 90% recae en tres categorías.
La revolución de la IA cueja un rol clave en ellas, según adelanta un reciente informe de la consultora especializada HypeAuditor.
Para obtener más rédito de su alto flujo de usuarios, la compañía se alió con el especialista Topsort para convertirse también en un medio publicitario.