El impacto del retail media en el ecommerce en Chile Destacado
Experto de Kinesso explica la relación entre las campañas de marketing que es posible hacer en los canales minoristas y el avance de las tecnologías.
Experto de Kinesso explica la relación entre las campañas de marketing que es posible hacer en los canales minoristas y el avance de las tecnologías.
Encuentro realizado el pasado 14 de mayo reunió a una importante cantidad de profesionales de la industria y fue un nuevo tipo de aporte de la AAM.
Encuesta realizada por Sherlock Communications revela problemas con los costos de suscripciones y efectos de la alta competencia, entre otros elementos.
El informe de tendencias globales de WARC prevé que estas plataformas alcancen este año los 247.300 millones de dólares.
Cifras de la AAM muestran un crecimiento general moderado con un avance imparable de los medios digitales, que captan el 53,5% del total.
El gerente general de la compañía en Chile comenta la estrategia con que esta se adapta al avance del streaming para captar a nuevas generaciones de clientes.