El peso de la presencia femenina en las tendencias de redes sociales
Fundadoras de la agencia Influence Latam comentan las razones que explican la mayor proporción de creadoras de contenido con más seguidores.
Fundadoras de la agencia Influence Latam comentan las razones que explican la mayor proporción de creadoras de contenido con más seguidores.
Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.
Tras desarrollar varios años estrategias de influencers, Christopher Neary y sus socios tienen nuevas opciones para ofrecer a las marcas, sobre todo, innovación.
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Destacan en el estudio de Metricool, que analiza cuentas y publicaciones en las plataformas, aspectos relevantes de algunas de ellas en particular.
Estudio de Kantar Ibope Media en Chile revela que los oyentes dedican 10 horas y media a la semana a consumir este medio, que mantiene su espacio.