El rol de IA en la seguridad de los anuncios en Google
Informe anual de la compañía acerca de esta materia destaca, entre otros puntos, la mejor capacidad que se tiene para evitar estafas gracias a esta tecnología.
Informe anual de la compañía acerca de esta materia destaca, entre otros puntos, la mejor capacidad que se tiene para evitar estafas gracias a esta tecnología.
Cofundadoras de la agencia destacan la necesidad de enfocarse en su credibilidad y autenticidad, tanto como en sus métricas más atractivas.
Según un pronóstico de Emarketer para este año, será la primera vez que ocurra esto, en un año en que el 75% de las compras de medios estará destinado al sector digital.
Informe de Dentsu reúne los 10 aspectos que más importancia tendrán en el mundo medial dados los intereses y motivaciones de los consumidores.
Hablar de cantidades de televidentes en lugar de porcentajes e incluir a quienes ven plataformas de streaming son algunos de los cambios del sistema.
Especialista de Kantar Insight comenta las opciones que pueden explorar las marcas, dada la percepción de los consumidores sobre los mensajes en Internet.