Iniciativa de Jumbo refresca uno de sus pilares de marca
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La cadena de retail potencia su surtido con nueva oferta de productos exclusivos que se mantendrá activa durante todo el año.
Entre los elementos que diferencian, y más bien identifican, a Jumbo como marca de retail están la posibilidad de encontrar determinados productos que solo en esta cadena de supermercados es posible hallar.
Recogiendo ese insight, este inicio de año está llevando adelante la iniciativa de comercializar en todos sus locales del país y en sus plataformas de ecommerce una amplia gama de productos exclusivos, como la sangría española más vendida en el mundo, un vinagre de manzana orgánico sin aditivos, azúcar o espesantes, y helados premium argentinos.
Lo que se busca con ella es visibilizar productos diferenciadores que son íconos de la cadena, junto con otros más nuevos que, al igual que aquellos, prometen sorprender a los clientes, por su sabor, su historia u otros atributos.
Al mismo tiempo, se trata de una invitación a descubrir nuevos productos y nuevas formas de prepararlos y consumirlos, la cual se complementa en la plataforma www.mundosjumbo.cl a través de tips y recetas disponibles.
Propuesta diferenciadora
Explica Rodrigo Sahr, gerente de marketing de supermercados de Cencosud, que parte de la propuesta de valor de la marca siempre ha sido diferenciarse, no solo con la calidad de sus productos y servicios. “También con un surtido atractivo que sorprenda permanentemente a nuestros clientes, buscando entregarle la mejor experiencia de compra posible”, aclara.
De lo que se trata, según señala el ejecutivo de la empresa de retail, es de cumplir uno de los propósitos de la misma: “entregar una oferta exclusiva para que los clientes puedan disfrutar productos, tanto nacionales como importados, de la más alta calidad”.
Destacan algunos nacionales, como el pan ciabatta rústico artesanal de elaboración propia de Jumbo, con harina de trigo, masa madre, semolín, sal y agua. Su corteza crujiente y miga suave dan una agradable sensación al primer bocado.
Entre los importados, el vinagre de manzana orgánico Bragg, elaborado en Estados Unidos. Reconocido por ser libre de aditivos, azúcar o espesantes, puede usarse como aliño de ensaladas o para encurtir, hornear y conservar alimentos.
Rodrigo Sahr, gerente de marketing de supermercados de Cencosud
Cada tres meses
Están también aquellos que son para compartir con amigos o que corresponden a las nuevas tendencias de consumo. Entre los primeros, la Sangría Don Simón, de origen español, que se elabora principalmente con vino tinto y contiene solo aromas naturales, de sabor dulce y además vegana.
O el queso holandés Montana, extra añejo, con un sabor dulce, suave y muy picante, madurado por al menos 45 semanas en estanterías de madera.
Y como en verano el consumo de helado sube exponencialmente, Jumbo tiene su Helado Premium Crema Americana, fabricado en Argentina, de suave y delicada textura, aroma y sabor inigualable.
Esta iniciativa de marca de Jumbo, que comenzó este mes, se extenderá durante todo el año. En el transcurso de la temporada, aproximadamente cada tres meses, se actualizará el surtido con más y nuevos productos de distintas categorías.
Por supuesto, en tanto campaña, la información necesaria para los clientes está toda disponible en el sitio web www.mundosjumbo.cl.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Lo que ofrece el ecosistema 360° de Cencosud Media
- Desafíos para el retail online sobre el uso de inteligencia artificial
- El peso de la tecnología en la planificación publicitaria
- Informe de Cocha explica cómo se viajó en 2024
- Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
Comentarios potenciados por CComment