Login
banner para animar 2 1

Van y vienen

Isidora Urrejola es embajadora de Renault Captur

La actriz Isidora Urrejola es uno de los rostros que se suman, en calidad de embajadora de marca, a la familia Renault para el período 2018-2019. Quien ha participado en varias teleseries de Chilevisión, manejará el modelo Renault Captur, crossover de la marca francesa que destaca como uno de los más rendidores del mercado, contando también con tecnología de conectividad.

La actriz, de 31 años, señaló estar encantada de unirse a la marca Renault. “Me encantó el modelo porque es bicolor, redondito como me gusta y yo escogí el color, estoy muy contenta con mi auto”, señaló. A su nombramiento se sumarán otros rostros que se darán luego a conocer.

Nuevo director de planning en DDB Chile

Domingo Moreno, que ingresó a DDB Chile para participar en uno de los primeros Social Lab de Chile, fue designado nuevo director de planning de esta agencia. A cargo del Culture Lab DDB, donde descubrió conexiones culturales entre las marcas y los consumidores, Moreno participó como expositor en el Web Summit Lisboa 2016, en Portugal, convención de innovación y tecnología.

Walter Ioli, presidente de DDB Group Chile, comentó que Domingo es un líder que promueve y traspasa su capacidad de interpretar la data. “Con gran humildad, su mirada fresca y creativa constantemente nos lleva más allá”, expresó. A su vez, el mismo Moreno señaló que “planning es hoy un departamento que debe promover el cambio y la innovación, tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes”.

Guillermo Raimondo director global en Siemens Healthineers

Siemens Healthineers, compañía alemana de tecnología médica, nombró como nuevo director global de las áreas de marketing, ventas y comunicaciones del segmento diagnóstico de laboratorio a Guillermo Raimondo. Desde 1994, el profesional ha desarrollado en ella una exitosa carrera como responsable de la planificación estratégica, el marketing y las ventas globales del área de angiografía.

Fue presidente del negocio de salud para América Latina, donde lideró a un grupo de más de 1.700 personas. Desde el 16 de julio las áreas mencionadas de todo el mundo reportan a él, quien debe definir la estrategia de ventas, asegurar la disposición de recursos y promover las herramientas para garantizar el revenue global.

McCann Lima promueve a creativa en el equipo de Sodimac

Para fortalecer el equipo de la agencia y potenciar el liderazgo femenino en el área creativa, McCann Lima nombró a María José Bentín como directora general creativa para el equipo que atiende Sodimac Homecenter en Perú. La publicista tiene más de 10 años de experiencia como redactora, así como en ATL, BTL y generación de contenido digital.

Mauricio Fernández Maldonado, vicepresidente creativo de McCann Lima, declaró que María José “reúne las habilidades y destrezas requeridas para seguir brindándole a nuestro cliente conexiones significativas y relevantes con sus audiencias, ofreciendo un servicio integral y asertivo, con las soluciones más creativas”.

Dimacofi designa nuevo gerente comercial

El ingeniero civil industrial Álvaro Rojas asumió como gerente comercial de Dimacofi, con el desafío de aportar al proceso de la transformación digital. Rojas llega a potenciar esta nueva etapa en la compañía, que incorpora productos que apuntan a la automatización de los procesos y la transformación de las empresas, con un equipo comercial a través del cual busca posicionarse como el asesor de confianza de sus clientes.

Con experiencia en las áreas comercial y marketing, el profesional sostiene que Dimacofi ya no solo presta servicios de impresión y digitalización, sino que se involucra en el negocio de sus clientes, con productos que automatizan sus procesos. “La revolución digital ya está, las herramientas digitales facilitan el trabajo y Dimacofi está a la cabeza en este tipo de tecnología”, señala.

Director general en Hill+Knowlton Strategies Chile

Hill+Knowlton Strategies Latin America anunció el nombramiento de Diego Fuentes como director general de sus oficinas en Chile, reportando directamente a Claudia Gioia, presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe. El periodista, hasta ahora líder de la práctica de marketing en Hill+Knowlton Strategies Chile, asume la posición luego de cinco años en la empresa.

Claudia Gioia señaló estar convencida que con el liderazgo de Fuentes se continuará marcando la presencia de la compañía en Chile como consultora experta en comunicaciones y reputación corporativa. “Con su enfoque innovador seguiremos creciendo y brindando valor agregado en todo lo que hacemos con y para nuestros clientes”, agregó.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de