Client Partnerships Director de Teads Latinoamérica
La plataforma global de medios Teads anunció la designación de Marcelo Mattar como Client Partnerships Director para Teads Latin America. Basado en San Pablo, se suma al equipo regional de cuentas estratégicas de Teads, con el objetivo de fortalecer alianzas clave en la región, liderando las cuentas de tecnología y telecomunicaciones.
La compañía capitalizará los más de 18 años de experiencia internacional de Mattar en el mundo financiero y de tecnología en el segmento de ventas de publicidad y marketing digital. Antes de Teads, desempeñó diversos puestos gerenciales en empresas como Mastercard, Samsung, Microsoft y Globo, entre otras.
Ariel Sande, vicepresidente de cuentas estratégicas para América Latina, comentó que un profesional con el know-how de Marcelo Mattar permite a Teads reafirmar el compromiso con los anunciantes a la hora de entregar soluciones que contribuyan al logro de sus objetivos comerciales.
“El foco estará primordialmente centrado en fortalecer el awareness en los anunciantes en relación con la publicidad contextual, con el objetivo de expandir la presencia y satisfacción de las cuentas estratégicas de Teads en América Latina en la industria de martech”, dijo Mattar, por su parte.
Comentarios potenciados por CComment