Head of Growth and Client Partnerships de Seedtag en Latinoamérica

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, anunció la reciente incorporación de Carolina Correa como Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica. Ella será responsable de impulsar el crecimiento de la región, liderando la adopción de las soluciones de Seedtag para maximizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas para todo Latam.
Carolina, quien viene de Google Colombia y regresa a Seedtag, a la que ingresó en 2023 como Head of Client Partnerships, estará también a cargo de liderar la red de socios comerciales estratégicos en toda la región, tendiendo entonces dos importantes frentes de acción.
La profesional dijo sentirse muy motivada con su regreso a Seedtag Latam. “Si bien mi enfoque inicial en Seedtag se centró en diseñar un plan para forjar alianzas estratégicas con clientes, ahora con mi nueva reincorporación tendré al equipo de Growth, el cual desarrolla las estrategias y me brinda la oportunidad de adoptar una visión holística del panorama de negocio y oferta de Seedtag”, explicó.
Según Daniel Freixo, VP de Latam en Seedtag, comentó por su parte que el regreso de Carolina refleja el compromiso de la compañía por fortalecer las alianzas estratégicas con los clientes en la región. “Su conocimiento profundo del panorama de medios y la planificación estratégica serán clave para posicionar a Seedtag como un socio valioso, destacando el poder de la publicidad contextual en el entorno actual”, sostuvo.
Graduada en International Business por la Universidad de Saint Peter, Carolina Correa posee un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School. A lo largo de más de una década, ha liderado estrategias de marca en empresas como Teads, Nestlé y Nielsen.
Comentarios potenciados por CComment