Open AI entre las marcas emergentes más relevantes
Interbrand destaca a la creadora de ChatGPT y a otras que están impulsando movimientos icónicos y pueden ser la próxima generación de marcas.
Interbrand destaca a la creadora de ChatGPT y a otras que están impulsando movimientos icónicos y pueden ser la próxima generación de marcas.
Estudio de Worldpanel de Kantar revela una mayor tendencia a comprar en formatos pequeños o a granel ante la caída del poder adquisitivo.
Encuesta hecha por Buk revela que, aunque lo hacen principalmente de propia iniciativa, muchos trabajadores lo usan como socio para lograr mayor eficiencia.
Estudio global de Zendesk señala que los consumidores empiezan a acercarse a la inteligencia artificial, pero tienen exigencias para cuando esta los atienda.
Un retailer segmenta los posibles objetivos de los compradores mientras un panel de consumo estudia las preferencias de los mismos para regalar en esta fecha.
Estudio de Teads muestra un leve avance en este aspecto, incluyendo que la publicidad incorpore de mejor manera a la comunidad LGBTQIA+.