Fernando Mora: “El factor y talento humano siempre será insustituible”
En el Congreso de Marketing de Icare, centrado en la inteligencia artificial, el presidente de Anda enfatizó que la tecnología es un aliado para generar cercanía.
En el Congreso de Marketing de Icare, centrado en la inteligencia artificial, el presidente de Anda enfatizó que la tecnología es un aliado para generar cercanía.
CEO de Integrity, empresa que produce envases con material reciclado para la agroindustria, piensa que productores y retailers deben informar mejor a los consumidores.
Estudio de Teads muestra un leve avance en este aspecto, incluyendo que la publicidad incorpore de mejor manera a la comunidad LGBTQIA+.
Al conmemorarse un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía destaca las actividades de reciclaje y otras contempladas en su política ambiental.
Al celebrar su aniversario, la consultora estratégica delineó su objetivo de internacionalización y reafirmó su apuesta por la “economía del propósito”.
Son una tendencia laboral que está creciendo y para la cual nuestro país tendría una predisposición favorable especial.