La agencia FCB&FiRe se relanza como FCB/FRST
Cuatro socios encabezan esta empresa que opera de manera totalmente remota en siete países de Iberoamérica con un nuevo modelo de negocios.
Cuatro socios encabezan esta empresa que opera de manera totalmente remota en siete países de Iberoamérica con un nuevo modelo de negocios.
La empresa de servicios de experiencia de cliente para marcas nativas digitales Majorel anunció la adquisición de la agencia Findasense, especializada en servicios creativos y de diseño de CX con base en Madrid y fuerte presencia en América.
La agencia se prepara para ocupar sus nuevas oficinas en un modelo que, según su socio y director general creativo Tony Sarroca, privilegia el producto creativo.
En la agencia estratégica asume Daryl Lee, reemplazando a Bill Kolb, mientras en Mediabrands la nueva cabeza es Eileen Kiernan.
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
Cinco trofeos –1 Oro, 2 Plata y 2 Bronce– lograron tres agencias de nuestro país en el retorno del emblemático festival creativo a los eventos presenciales.