Daniel Topete, de Buzzmonitor: “El dato toma valor cuando lo accionas”
Head of sales para Latinoamérica de consultora basada en tecnología explica qué pueden hacer marcas y agencias con cientos de miles de conversaciones en redes sociales.
Head of sales para Latinoamérica de consultora basada en tecnología explica qué pueden hacer marcas y agencias con cientos de miles de conversaciones en redes sociales.
Estudio realizado por NTT Data en seis países de la región, incluido Chile, se refiere tanto a la inteligencia artificial tradicional como a la IA generativa.
Un estudio al respecto hizo la consultora de mercado Activa Research, en que pudo establecer la masividad de este consumo en nuestro país.
Entre otros aspectos, estudio Data-Driven Index 2025 muestra un alza en esa consideración por líderes empresariales, un avance en su uso y mayor confianza en ellos.
Encuesta hecha en 30 países muestra a Chile en una buena posición relativa, subiendo respecto de hace un año, y describe los factores más relevantes.
Informe Top Brands 2025, elaborado por Kidscorp, muestra las preferencias de los consumidores menores de 18 años en diversas categorías.