La Generación Z desafiando el liderazgo laboral tradicional
Académica de EAE Business School plantea la mejor manera en que las empresas pueden atraer y retener talento de este grupo de profesionales.
Académica de EAE Business School plantea la mejor manera en que las empresas pueden atraer y retener talento de este grupo de profesionales.
Reconociendo que augurar es siempre un ejercicio riesgoso, el gerente general de Sustenta+ se lanza a la aventura.
Para el experto en branding Luciano Castellucci, puede haber una falta de autenticidad o un sesgo que desconecte a la marca de una audiencia más amplia.
Brasil y México encabezan el ranking de la ONG Veganuary y la app HappyCow de países con mayor oferta, cuya tercera edición ubica a Chile en cuarto lugar.
CEO de la agencia Influence Latam sostiene que este año el escenario sobresaturado hará a las marcas tener mayor conexión aún con su comunidad en estas plataformas.
Especialista de Delex, plataforma chilena de ecommerce internacional, explica las razones que mueven a los chilenos a preferir este tipo de operaciones.